La muerte de un joven de 22 años en un accidente de tránsito vino a interrumpir los más de cuatro días que llevaba sin registros de estos eventos, el municipio de Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras.
Axel Rivas se conducía en una motocicleta por la carretera que conduce a West Bay en la tarde de este martes cuando fue a impactar contra un vehículo en una curva que hace esta vía cerca del punto conocido como el faro.
El joven murió al instante debido al fuerte impacto, su cuerpo quedó en el pavimento a unos cinco metros de la motocicleta en la que se conducía. Al lugar se trasladó el Cuerpo de Bomberos, pero el motociclista ya había expirado.
Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la escena para iniciar las investigaciones, en tanto personal de Medicina Forense trasladó el cuerpo a la morgue de esta isla hondureña.
Desde el pasado fin de semana las autoridades de tránsito de esta isla no tenían reportes de personas muertas a causas de accidentes viales, ya que estos eventos son frecuentes con víctimas mortales.