26/05/2024
02:05 PM

Un muerto y un herido deja tiroteo en Costas del Sol-SPS

Se conoció preliminarmente que la víctima laboraba en una empresa embotelladora.

San Pedro Sula, Honduras.

Un muerto y un herido dejó un fuerte tiroteo registrado la tarde de este lunes 22 de abril en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El hecho se registró exactamente en la 15 calle a inmediaciones de la residencial Costas del Sol del segundo anillo en la ciudad anteriormente mencionada.

Dentro de su casa asesinan a pareja en Jutiapa

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien quedó al interior de un vehículo tipo camioneta color negra, mientras una persona herida quedó fuera del mismo.

De acuerdo a informaciones preliminares, malhechores les dispararon en reiteradas ocasiones con el fin de asesinar a los hombres que se conducían a bordo.

Tras perpetrar el hecho criminal, huyeron del lugar con rumbo desconocido por las autoridades.

Fueron algunos transeúntes que confirmaron la muerte de uno de los hombres, mientras trasladaron al otro herido a un centro asistencial cercano a través de un vehículo particular.

Elementos de la Policía Nacional se encuentran en el lugar resguardando la escena y a la espera que Medicina Forense realice el levantamiento del cadáver.

Se conoció preliminarmente que la víctima laboraba en una empresa embotelladora.

Serán las autoridades quienes brinden más información del hecho así como las capturas de los sospechoso en perpetrar el homicidio.