21/05/2024
12:31 PM

Mueren dos jóvenes en La Ceiba al colisionar sus motocicletas

Los dos motociclistas impactaron de frente sus vehículos en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Villa Nuria en La Ceiba, Atlántida. Uno murió en el sitio del accidente y el otro falleció en el hospital.

La Ceiba, Honduras

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de dos jóvenes. Las víctimas respondían a los nombres de Nixon Ariel Rivera Recinos (de 22 años de edad) y Bayron Josué Bardales Díaz (de 27 años).

El percance ocurrió la noche del sábado en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad Villa Nuria, jurisdicción de La Ceiba, Atlántida. Los ahora occisos se conducían en sus motocicletas, las que colisionaron de frente.

Un policía y un civil se matan a tiros mientras departían en Lempira

Tras el fuerte impacto, Nixon Ariel Rivera murió al instante en el sitio del accidente, mientras que Bayron Bardales fue llevado con vida al hospital Atlántida, luego remitido al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula, donde se reportó su muerte a las 2:30 de la madrugada de este domingo.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se encuentra investigando el accidente para determinar cuál de los dos motociclistas invadió el sentido contrario para colisionar de frente.

Bayron Josué Bardales y Nixon Ariel Rivera en vida.
Choque de motocicletas deja una muerta y dos heridos en Copán