17/05/2024
06:18 AM

Choque de motocicletas deja una muerta y dos heridos en Copán

María Antonia Polanco murió y otros dos hombres resultaron gravemente heridos en accidente en la carretera CA-4 a la altura del sector de La Vueltona

Copán, Honduras.

Una jovencita perdió la vida y otros dos hombres resultaron heridos luego de chocar en sus motocicletas en la carretera CA-4 a la altura del municipio de Nueva Arcadia, Copán, en el occidente de Honduras.

El aparatoso y fatal encontronazo las dos motocicletas ocurrió en la carretera internacional, en el sector conocido cómo La Vueltona, en la ciudad de La Entrada, en el referido sector.

La joven fallecida fue identificada por familiares como María Antonia Polanco (de 18), quién era residente del barrio Miraflores de dicha ciudad.

Así era María, la jovencita que murió en choque de motos

Una de las personas lesionadas es Edgar Villanueva (de 19),quien era la pareja sentimental de María Antonia y residente del barrio Miraflores.

Personal de Cruz Roja de La Entrada dio primeros auxilios a los heridos que dejó el incidente vial.

El otro hombre herido fue identificado como Francisco Orellana (de 68), quién es originario y residente del barrio El Centro, del casco urbano del Municipio De San Nicolás, departamento de Copán.

De acuerdo con relatos, la pareja iba a bordo de la motocicleta y chocaron de frente con la otra motocicleta conducida por Orellana.

Tras el choque, las tres personas fueron trasladadas a la Cruz Roja de La Entrada, sin embargo, María Antonia pereció en el trayecto.

Tras recibir primeros auxilios, Villanueva fue referido al Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán, según detallaron parientes.

La colisión entre las dos motocicletas ocurrió en la carretera internacional CA-4 a la altura de La Entrada, Nueva Arcadia, Copán.