22/06/2024
03:10 PM

Por asaltarlo matan a productor de televisión en Tegucigalpa

Gerardo Barahona trabajaba como postproductor de un medio de comunicación.

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre fue asesinado a disparos en las últimas horas, luego de que se opusiera a un asalto en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

La víctima respondía al nombre de Carlos Gerardo Barahona, quien laboraba como productor de televisión en Suyapa Medios.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

De manera preliminar se conoce que, Barahona se opuso a que le quitaran su automóvil por lo que los hombres armados le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Luego de cometer el hecho, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, dejando el cuerpo de Carlos Gerardo tendido en una de las calles de la colonia.

Encostalado encuentran cadáver en San Pedro Sula

Familiares de la víctima exigen que el crimen no quede en la impunidad.

“Nuestro postproductor ha sido víctima de la violencia y delincuencia que tiene de rodillas a nuestro país”, publicó el medio de comunicación para el que trabajaba en su cuenta de Facebook.

“Descansa en paz querido hermano que Dios te ha preparado tu pascua eterna por este gran servicio para los medios de la Iglesia”, dice otra parte de la publicación.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena, mientras que Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores.