12/04/2024
06:28 PM

Policía dice tener identificado al homicida de empresario en Puerto Cortés

  • 26 abril 2019 /

Mario José Mejía Martínez era un empresario del transporte en la zona norte de Honduras, se informó.

San Pedro Sula, Cortés.

Marlon Miranda, vocero de la Policía Nacional en San Pedro Sula, mencionó este viernes que ya se identificó a la persona que acabó con la vida del transportista Mario José Mejía Martínez (42) en las playas municipales de Puerto Cortés.

'La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) conformó un equipo desde la media noche y se espera que el responsable sea capturado la tarde de hoy', detalló Miranda.

Lea también: Hallan muerto a empresario del transporte después de ser raptado

El hecho violento se registró al filo de las 12:00 pm luego que Mejía Gómez, quien estaba bebiendo alcohol, discutiera con otra persona en la playa. Tras reclamos verbales, la víctima se dirigió a su automóvil, mientras que el otro involucrado regresó, pero esta vez armado y con el fin de matarlo.

Foto: La Prensa

Imagen en vida del empresario del transporte Mario José Mejía Martínez.
Luego de ser alertados del suceso, la Policía Nacional se desplazó hasta la zona y constató el hecho sangriento, por lo que procedieron a acordonar la escena.

Por su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajó en los primeros indicios para indagar en el móvil, la identidad y ubicación de quien disparó.

Se supo que la víctima mortal presentaba heridas por arma de fuego en las partes del tórax y el abdomen. Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo con base a ley y llevarlo a San Pedro Sula.