29/04/2024
01:02 PM

Hermanos eran dos hombres encontrados en bolsas de plástico

  • 06 febrero 2017 /

Cristian y Ostin Madrid desaparecieron el domingo cuando venían de trabajar y ayer los encontraron muertos.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron ayer los cadáveres de dos hombres que estaban dentro de unas bolsas negras de plástico en la colonia Nueva Florida del sector López Arellano, de Choloma, Cortés.

Las autoridades policiales informaron que a las 5:00 am recibieron una llamada al teléfono 911 notificándoles que en dicha colonia había dos cadáveres embolsados.

Los cuerpos estaban en diferentes sitios, uno en la calle principal de la colonia Nueva Florida y el otro a unos 200 metros en otra calle.

Al lugar llegaron familiares de los hermanos Cristian Nahún Madrid (de 19 años) y Ostin Salvador Madrid (de 27), quienes confirmaron que los ultimados son ellos.

Los dos hermanos desaparecieron el domingo. La última vez que los vieron con vida fue a las 6:30 pm de ese día cuando salieron de una casa que estaban construyendo en una colonia cercana al sitio donde los encontraron ultimados.

Los técnicos y agentes de la DPI inspeccionaron en las escenas de los crímenes en busca de evidencias.
Los parientes de Cristian Nahún y Ostin manifestaron que ellos no llegaron a su vivienda en la colonia Godoy, sector López Arellano, y los estuvieron llamando a los celulares y sonaban apagados.

Indicaron que anduvieron buscando a los dos hermanos y ayer a las 6:00 am les informaron que habían encontrado dos cadáveres embolsados en la colonia Nueva Florida.

Cuando las autoridades levantaron los cuerpos, los parientes de los hermanos confirmaron que los victimados son ellos.

Las autoridades informaron que los dos hombres tenían señales de haber sido estrangulados y estaban con las manos y los pies atados con unos lazos anaranjados. Los familiares de los dos jóvenes manifestaron que no saben por qué los mataron de esa manera, pues no tenían problemas con nadie y se dedicaban a trabajar en la albañilería. Hasta ayer, las autoridades policiales no tenían establecido el motivo del crimen de los hermanos Madrid.

Comentaron que el patrón criminal del hecho indica que el doble homicidio lo cometieron miembros de pandillas.