18/12/2025
02:09 PM

Hallan muerto al joven que laboraba para Aguas de Puerto Cortés

  • Actualizado: 18 noviembre 2015 /

En la zona de Brisas de Chamelecón, sector Bajamar, fue encontrado hoy el cuerpo sin vida de Boris Josué Henderson.

San Pedro Sula, Honduras.

El empleado de la empresa Aguas de Puerto Cortés, Boris Josué Henderson (34) quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde la semana anterior en Puerto Cortés, fue encontrado muerto este miércoles en la zona de Brisas de Chamelecón, sector Bajamar de la ciudad puerto.

El fiscal del Ministerio Público en Puerto Cortés, Francisco Rodríguez Fúnez y el médico forense Arturo Cortés, confirmaron la identidad del joven, quien vestía una calzoneta bombero color café y camisa color blanca. Los familiares del joven también llegaron al lugar del levantamiento y lo reconocieron por su dentadura, ya que Henderson recientemente se había hecho una operación en la misma.

Lea: Los capturan con armas de tecnología avanzada y granadas

El médico forense indicó que Henderson murió por trauma craneal abierto, además, presentaba una herida en el ojo y en el cráneo; y no tenía la oreja del lado izquierdo.

Henderson también se dedicaba a prestar dinero y se caractarizaba por ser muy jovial. Fue visto por última vez en su vivienda ubicada en el barrio Copén desde el pasado viernes. Las autoridades investigan la causa de su muerte.