25/04/2024
03:07 PM

Hallan cadáver de hombre que mató a su esposa e hija

  • 01 noviembre 2014 /

Tegucigalpa, Honduras.

A más de dos meses de haber asesinado a su esposa embarazada y a su pequeña hija de dos años fue encontrada la osamenta de un parricida en la aldea Carrizalito en el municipio de Taulabé, Comayagua.

El ahora occiso fue identificado como Ariel Isaías Medina Suárez (27), quien tenía una orden de captura pendiente por parricidio en perjuicio de Aminta Gámez (20), con cuatro meses de embarazo, y la hija de ambos Nancy Medina (2), hecho ocurrido el pasado 14 de agosto en el barrio El Rincón, Siguatepeque, Comayagua.

Agentes de la Policía Nacional informaron que ayer un vecino de la comunidad los alertó sobre una osamenta atada a un árbol. Personal de Medicina Forense constató que se trataba de un suicidio, ya que el parricida se colgó de una de las ramas del árbol utilizando una soga. Por el estado en que fue hallado el cuerpo se presume que la fatal decisión la habría tomado luego de asesinar a su familia. Los detectives informaron que la identidad del ahora occiso fue determinada luego de revisar los bolsillos del pantalón donde encontraron todas sus pertenencias y documentos personales. Al revisar el sistema de la DNIC descubrieron que era buscado por el asesinato de su esposa e hija.

Medicina Forense informó que hará todas las pruebas científicas para confirmar la identidad de la víctima.

Ariel Medina mató a su esposa y la hija de ambos.

Ariel Medina mató a su esposa y la hija de ambos.