Un joven murió de forma violenta luego que sujetos desconocidos le quitaran la vida. El trágico hecho se registró ayer martes en horas de la noche en la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela, zona central del país.
La víctima respondía al nombre de Nelson Roberto Espinal Matamoros de 28 años de edad.
De acuerdo a testigos, la víctima iba por la calle cuando fue sorprendida por tres individuos que portaban armas automáticas y que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.
LEA: Conductor de carro repartidor de productos es ultimado por asaltantes
En la escena del crimen fueron hallados varios casquillos de bala. Las autoridades realizan la investigación del caso.
El informe preliminar expone que Espinal hace ochos días había sido deportado de México, luego de intentar cruzar junto a la primera caravana migrante la frontera hacia los Estados Unidos.
VEA: Hondureño es asesinado de un disparo cerca de una iglesia en EEUU