San Pedro Sula, Honduras

El Comisario de Policía Carlos Cruz Pérez perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito tipo colisión cuando se dirigía a la ciudad de Tegucigalpa a entregar informes sobre los avances de una investigación que realizaba.

El hecho ocurrió a eso de las 16:20 horas en la carretera que del sector de La Barca conduce hacia Progreso, Yoro, a 200 metros antes del peaje que está en construcción en donde participaron dos automotores.

El camión, color blanco y amarillo, marca internacional con placa PCR-6465, era conducido por el señor Carlos Alexis Yanez Peña.

En el vehículo tipo pick up, doble cabina, marca Nissan, color gris con placa PDÑ -9732, el cual era conducido por Cruz Pérez, quien debido al impacto perdió la vida de manera instantánea.

Se informó que, el oficial venía con destino a Tegucigalpa a entregar informes sobre los avances de una investigación, que desde hace varios días desarrollaba en la ciudad de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Lugar del accidente donde murió el oficial de la Policía.
Destacado oficial

Carlos Cruz Pérez, de 58 años de edad era originario de San Antonio Opatoro, La Paz y tenía 24 años de servicio en la Policía Nacional.