Un joven de 15 años fue hallado estrangulado hoy dentro de una bolsa plástica en la calle que conduce a la colonia Panting, en las cercanías de la residencial Palos Verdes.
El victimado fue identificado por sus parientes como Trinidad Hernández Alfaro, quien estudiaba mecánica automotriz en un colegio de San Pedro Sula, según lo indicado por sus familiares.
Los parientes de Hernández dijeron que el joven llegó el sábado a visitar a su madre, que reside en la colonia Panting, tal como acostumbraba hacerlo los fines de semana, mientras que él residía en Dos Caminos, Villanueva.
Los familiares manifestaron que anoche a eso de las 8:00 pm salió de la casa de su madre a comprar una recarga para su celular, pues quería llamar a su novia.
El relato de los parientes refiere que no volvió a casa de su madre, por lo que estuvieron buscándolo hasta alrededor de la 1:00 am sin lograr dar con su paradero.
Alrededor de las 7:00 am la policía recibió una llamada informándoles que había un muerto en el referido lugar. Unos patrulleros corroboraron la denuncia. A las 8: 00 am llegaron al lugar los parientes del victimado, quienes lo identificaron.
El cadáver del joven yacía atado de pies y manos y tenía un torniquete, hecho con un lazo alrededor de su cuello.