Un estudiante fue ultimado a balazos cando regresaba de clase en la comunidad de Batán del municipio de El Negrito, Yoro.
La víctima fue identificada como Williams Ramírez de 19 años de edad.
De acuerdo con la información preliminar de la Policía, Williams fue interceptado por varios sujetos que intentaron robarle su motocicleta.
Supuestamente el joven habría forcejeado con los delincuentes que sacaron un arma de fuego y le dispararon al menos en tres ocasiones en su cabeza.
Inmediatamente los ladrones huyeron y Williams quedó gravemente herido en el suelo, pero vecinos que escucharon los disparos llegaron a la escena del crimen y lo trasladaron en un carro de paila a un centro asistencial; sin embargo falleció en el camino.
Vea: Suman 30 los estudiantes asesinados en lo que va del año
Hasta el momento la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no ha dado detalles sobre el hecho que cobró la vida a un estudiante más en Honduras.
Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras OV-Unah), al menos 30 estudiantes de centros educativos a nivel nacional han sido asesinados durante el primer trimestre de 2018.
