27/11/2022
02:40 PM

Más noticias

Ellas son las tres modelos asesinadas en la salida a Valle de Ángeles

Las jóvenes modelos se dirigían a hacer un promocional cuando fueron sorprendidas por sujetos que les quitaron la vida.

Tegucigalpa, Honduras.

Las jóvenes modelos Alma Mariela Ordónez Baca, Madelyn Ramírez y Blanca Alejandra Vásquez Mejía, y ocho acompañantes de viaje salieron la mañana de este domingo con mucha alegría y entusiasmadas por hacer un buen trabajo en un evento que tenían programado realizar en Valle de Ángeles, en la zona centro de Honduras.

Las chicas hacían trabajos promocionales de empresas, hace unos días estuvieron en Choloma y el viernes participaron en Siguatepeque sin imaginar que tendrían un trágico final.

Ordónez Baca era originaria de San Marcos de Colón, estudió Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y vivía en San Pedro Sula, según su perfil de Facebook.

En los comentarios en las redes sociales se lee el lamento de los amigos y hasta de quienes no las conocieron, pero que condenan el sangriento hecho contra estas tres jóvenes.

A eso de las 10:30 de la mañana, cuando todo marchaba con normalidad y a la altura del puente a desnivel hacia Valle de Ángeles las jóvenes fueron sorprendidas por sujetos que interceptaron el busito privado en el que viajaban, abrieron la puerta y luego las obligaron a bajarse para luego quitarles la vida.

En el hecho también resultaron heridos Heydi Bautista Burgos y un joven conocido como Aarón, quienes trasladados de inmediato a un centro asistencial de Tegucigalpa.

Foto: La Prensa

La joven Alma Ordónez en una fotografía de su perfil en Facebook.

Foto: La Prensa

Madelyn Ramírez es otra de las jóvenes modelo asesinada la mañana de este domingo.

Foto: La Prensa

Blanca Alejandra Vásquez Mejía es una de las tres modelos que perdió la vida.