17/12/2025
06:22 AM

¿Dónde está mi mamá?: niño de pareja que murió en choque

  • Actualizado: 05 junio 2017 /

Chofer que provocó el accidente puede enfrentar 20 años de prisión. El pequeño hijo del matrimonio está fuera de peligro.

    Comayagua, Honduras

    Impotentes y consternados por lo sucedido, los familiares y amigos de los esposos fallecidos en Comayagua en un accidente de tránsito ocurrido el fin de semana les dieron el último adiós ayer al sepultarlos en el cementerio Jardín del Cielo en la comunidad de El Volcán.

    El sepelio de los esposos Ever Alejandro Andara Núñez (31) y Nancy Levit Guzmán Centeno (27) fue a las 11:00 am.

    Luego de escuchar cánticos de alabanza y un mensaje de resignación y de fe de parte del pastor de la iglesia donde se congregaban los esposos, se procedió al entierro de la pareja en medio del llanto de los presentes.

    Vecinos de los fallecidos lamentaron lo sucedido asegurando que se trataba de vidas valiosas que se apagaron por la irresponsabilidad de un conductor y expresaron que todo el peso de la ley caiga sobre él. Otros presentes en el sepelio pidieron justicia solicitándole a las autoridades que no dejen en libertad al responsable del homicidio de los esposos, cuyo hijo de siete años resultó herido.

    En los momentos que la pareja era enterrada, el supuesto responsable del hecho Enmanuel de Jesús Bonilla Mejía (23) fue llevado ante los tribunales de justicia en Comayagua, donde le decretaron detención judicial y lo remitieron al centro penal.

    Los esposos en vida junto a su hijo.

    La audiencia inicial será el jueves.

    Dolor

    Fuera de peligro y en condiciones estables está el hijo de los esposos Ever Andara Núñez y Nancy Levit Guzmán, comunicaron ayer las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU).

    El niño recobró la conciencia ayer, pero ahora los médicos enfrentan la difícil tarea de comunicarle que sus padres fallecieron.

    Las autoridades solicitarán ayuda al departamento de psicología para darle la noticia al niño que pregunta por sus padres. ¿Dónde está mi mamá?, ¿Por qué no está aquí?, yo la vi que venía herida conmigo”, pregunta intrigado el niño a sus abuelos.

    Las autoridades informaron que la colisión se dio cuando la camioneta conducida por Bonilla, quien según el reporte policial conducía bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario provocando el choque con el turismo en el que viajaba la pareja y su hijo.

    La Policía dijo que Bonilla puede enfrentar hasta 20 años de prisión por provocar la muerte de dos personas al conducir bajo los efectos del alcohol.

    Enmanuel de Jesús Bonilla, acusado de ser el responsable del accidente en el que murió el matrimonio y resultó herido su hijo de siete años.