Tocoa, Colón.

Dos hombres fueron detenidos en posesión de 200 libras de marihuana en la aldea Pinalito, del municipio de Tocoa, departamento Colón, zona norte de Honduras, según indicó este lunes la Policía Nacional en un comunicado.

Las autoridades informaron que se ejecutaron tres allanamientos con el objetivo de realizar decomiso de drogas y detención de criminales.

La Policía señaló que en un allanamiento se detuvo a José Alfredo Pérez Ramos, de 28 años de edad, en posesión de un saco de nylon rojo conteniendo aproximadamente 50 libras de marihuana y un saco blanco, conteniendo aproximadamente 15 libras de semillas de supuesta marihuana.

También informó que -en otro allanamiento- se detuvo a Nelson Adin Ramírez López, de 23 años de edad, en posesión de dos libras de semillas de marihuana.

Tanto Pérez Ramos como Ramírez López son sospechosos de los delitos de posesión y tráfico ilícito de drogas.

En un tercer allanamiento en la vivienda de Jeremías Ubeniel Osorio Duque se encontraron abandonados en el solar de la casa tres sacos de nylon rojo, con peso aproximado de 50 libras cada saco, para un total de 150 libras marihuana. Osorio Duque, se fugó.

'Total de droga decomisada alrededor de 200 libras, con precio en el mercado de 100,000 lempiras', concluye el comunicado.

Foto: La Prensa

Dos detenidos con marihuana en el sector Caribe de Honduras.