Cuatro personas fallecieron en distintos hechos violentos en La Ceiba, Atlántida, durante la despedida del 2014 y el recibimiento del Año Nuevo.
Una se registró en horas de la tarde del 31 de diciembre en el casco urbano de la ciudad, en la colonia Melgar II, donde fue asesinado de varios impactos de bala Reynaldo Hernández Alvarenga (21). Al parecer, sujetos desconocidos dispararon a la víctima cuando este se conducía en una bicicleta.
En la comunidad Sambo Creek, jurisdicción de este municipio, ayer fue acribillado a balazos Ever Everes Murillo Blanco (32), luego de que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta lo interceptaran cuando la víctima se conducía en su vehículo por la calle principal de esta localidad. Las autoridades policiales investigan los móviles y hechores de este crimen.
A las 3:30 am de hoy jueves, se reconoció el cadáver de una persona del sexo masculino con características desconocidas en la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica.
Finalmente, a las 8:00 am de este jueves, en la comunidad de Salitrán, municipio de Jutiapa, otra persona murió. Se desconoce su identidad.