04/12/2025
12:48 AM

Capturan a supuesto sicario implicado en varias masacres en San Pedro Sula

  • 05 febrero 2017 /

Las autoridades le decomisaron un vehículo que aparece en video de cámaras de seguridad luego de una masacre en la ciudad.

San Pedro Sula, Honduras

Miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) capturaron a un supuesto sicario acusado de participar en varias masacres en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El detenido corresponde al nombre de Allan Reiniero Sandoval Orellana (28) quien es supuesto cabecilla de la pandilla MS. Su captura fue en la colonia Villa Florencia, en la 16 calle, 9 y 10 avenida.

Tras su detención, las autoridades decomisaron un vehículo color azul, marca Nissan Frontier; con placas PDK 8482, una motocicleta y varios accesorios e indumentaria de tipo policial mismas características que testigos han declarado a las autoridades.

El vehículo pick-up aparece en un video de cámaras de seguridad momentos después de haber ocurrido una masacre dentro de un autolote en la colonia Las Acacias de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

El pickup color azul que supuestamente participó en el hecho pertenece al detenido.

La DPI remitió a Sandoval Orellana a la fiscalía de turno para que se le aplique un requerimiento fiscal en su contra.

Asimismo, este vehículo se suma a los decomisos en el marco de esta operación policial, el primero fue en la colonia San Carlos de Sula donde dentro de una casa se encontraron dos camionetas de lujo marca Hiunday, un color blanco y otro color café.

Según las autoridades, los vehículos pudieron ser identificados por varios videos que tienen en su poder.

Estos vehículos también habrían participado en otros hechos tales como el ocurrido en el bulevar que conduce a la Universidad Autonoma de Honduras donde fallecieron, el administrador, su primo y un custodio policial.

Foto: La Prensa

La camioneta color café fue encontrada en los allanamientos en la colonia San Carlos de Sula, se facilitó su identificación por que a este vehículo le falta un spoiler trasero. Ver foto abajo.

Foto: La Prensa

Los vehículos decomisados estaban estacionados dentro de una residencia en la colonia San Carlos de Sula.