Elementos de la Policía Nacional capturaron a cuatro personas, entre ellos un profesor de educación primaria, que conforman una banda dedicada al robo de vehículos en la colonia 7 de Abril de El Progeso, norte de Honduras.
Las autoridades identificaron al profesor como Juan Carlos Martínez Ponce (35), quien labora en la escuela 2 de Marzo de esa ciudad.
Los otros tres detenidos son Milton Gabriel Lozano (34), Ronald Eduardo Turcios (23) y Neydi Suyapa Turcios (24).
Según la Policía, la denuncia contra estos sujetos fue interpuesta por un ingeniero que fue asaltado por varios individuos que le robaron sus pertenencias y su vehículo el pasado sábado en la salida hacia Tela.
Las autoridades montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables y encontraron el automóvil del ingeniero en la casa de habitación de Neydi Turcios y Ronald Turcios.
El ingeniero reconoció a los cuatro individuos por lo que la Policía procedió a capturarlos.
Eduardo Turcios y Neydi Turcios son acusados de encubrimiento y el profesor Juan Carlos Martínez junto a Milton Lozano son acusados del delito de robo agravado.
El automóvil robado estaba siendo desmantelado.
|