24/05/2024
05:47 PM

Caen supuestos homicidas de pasajero de bus Impala

  • 23 julio 2019 /

Los implicados son supuestos miembros de la pandilla 18, a quienes capturaron en la colonia Planeta de La Lima.

    SAN PEDRO SULA.

    Autoridades de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron en la colonia Planeta a una pareja implicada en el ataque a un bus de la empresa Impala, donde un pasajero resultó muerto y el conductor de la unidad herido.

    Los detenidos son Erick Daniel Medina Ramos (de 18 años), Cindy Karina Castillo Quintanilla (de 20), alias la Flaca, y un menor de 17 años, los tres son supuestos miembros de la pandilla 18. Las autoridades de la FNAMP manifestaron que los detenidos confesaron haber participado en el atentado, siguiendo directrices de los jefes de la 18. Las autoridades manifestaron que les dieron seguimiento con las cámaras del 911, por lo que ubicaron el paradero de los supuestos delincuentes y dos motocicletas.

    El hecho violento fue en el barrio La Guardia, donde una pareja a bordo de una motocicleta atacó a balazos al conductor, quien resultó herido.

    Según testigos una mujer era la gatillera, quien desde el asiento trasero de la motocicleta cometió el ataque, hiriendo a uno de los pasajeros, pero por la gravedad de las heridas falleció.

    La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Manuel de Jesús Castillo Díaz (de 48 años), quien era conductor de equipo pesado en la alcaldía de Puerto Cortés. En un intento por salvarle la vida, en el mismo bus trasladaron los heridos al Seguro Social, pero el pasajero no logró llegar con vida.

    Víctima. Manuel Castillo.