Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de la Policía Nacional capturaron este sábado a dos sospechosos ligados a la distribución de drogas a menor escala, es decir, narcomenudeo.

La primera detencion se llevó a cabo en el departamento de Atlántida y se identificó al sospechoso como Carlos Javier Andrade Meraz, de 23 años de edad, originario y residente en el barrio Las Palmas municipio de El Porvenir.

Se le encontró marihuana y cocaína, según la Policía, y se le decomisó además un teléfono celular.

La segunda detención se realizó en el departamento de Choluteca y se identificó al ahora detenido con el nombre de Wilberto Maradiaga Fuente, de 33 años de edad, quien es originario y residente en la aldea Los Cedritos del municipio de El Triunfo.

'A él se le decomisó 20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 860 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones y un teléfono celular', indica el comunicado.

La DPI ya tiene a ambos sujetos a disposición de la Fiscalía correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

En la operación participaron la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPS.

Foto: La Prensa