16/12/2025
12:01 AM

Buscan más evidencias en casa de mareros

  • Actualizado: 21 abril 2011 /

La Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, continuó ayer las pesquisas exhaustivas en la guarida de los pandilleros de la Mara 18.

    La Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, continuó ayer las pesquisas exhaustivas en la guarida de los pandilleros de la Mara 18 en la residencial Montefresco, al suroriente de la capital.

    Tras una fuerte operación originada el pasado lunes por el robo de un automóvil en la colonia Sempé, agentes de la Policía Preventiva arrestaron a varios integrantes de la Mara 18 en un enfrentamiento armado cerca de Prados Universitarios.

    Segunda búsqueda

    Elementos policiales y detectives inspeccionaron ayer por segunda vez y durante varias horas el inmueble en busca de nuevas evidencias contra los pandilleros que fueron presentados ante los tribunales de justicia.

    El operativo se llevó a cabo en cumplimiento de una orden fiscal para requisar la escena, luego de que el Escuadrón Antibombas descartara la presencia de más artefactos explosivos en el área.

    El Cuerpo de Bomberos se unió a la inspección de una fosa séptica para verificar o descartar la existencia de cadáveres en la misma, pero preliminarmente se confirmó que no hay indicios de cuerpos.

    El inspector Nerys Ordóñez dijo que “en efecto se le está dando cumplimento a una orden fiscal que permitía una búsqueda más exhaustiva. No la habíamos llevado a cabo más minuciosamente porque creíamos que se encontraban más artefactos explosivos”.