30/01/2023
04:43 PM

Más noticias

ATIC captura a mujer implicada en intento de homicidio

  • 12 noviembre 2022 / 15:24 PM /

Se trata de Karen Antonia Urbina Ulloa, quien fue arrestada en la colonia Brisas, Villanueva, Cortés.

San Pedro Sula, Honduras

Un equipo de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturó a una mujer acusada por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

Se trata de Karen Antonia Urbina Ulloa, a quien luego de labores de vigilancia y seguimiento se le arrestó en la colonia Brisas de la Montaña de Villanueva, Cortés.

También puede leer: Taxista que sufrió atentado muere en el Catarino Rivas

Por este mismo caso, la ATIC el pasado 31 de agosto, en el marco de la Operación Némesis VIII, capturó a tres mujeres y un hombre, identificados como Tomás Humberto Torres Banegas, Brenda Liseth López Castro y las hermanas Dania Isabela y Nury Melania Elias Trujillo.

De acuerdo a agentes de delitos contra la vida de la ATIC, el 24 de julio de 2019, los cinco acusados ingresaron a la vivienda de la víctima ubicada en la colonia Brisas de la Montaña en Villanueva, con el objetivo de quitarle la vida y prenderle fuego al inmueble, por considerar que vendía lotes de terreno de manera ilegal en ese sector.

Además: Abogado disparó e hirió a un policía antes de ser capturado en Tegucigalpa

Las diligencias dirigidas técnicas y jurídicamente por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) determinan que la capturada y los primeros cuatro procesados se dedican a invadir propiedades de terceros.