26/04/2024
07:57 AM

Asesinan a comerciante mientras manejaba su carro, pierde el control y mata a transeúnte

  • 11 noviembre 2018 /

Las víctimas son Mario Arnaldo Gonzales Rápalo de 51 años y el comerciante José Adalid Rápalo Pérez

Trinidad, Santa Bárbara.

Dos hondureños murieron de manera trágica este domingo en la aldea de La Unión, Trinidad, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

Mario Arnaldo Gonzales Rápalo de 51 años y el comerciante José Adalid Rápalo Pérez de 41 años son las víctimas identificadas por las autoridades.

Versiones de los vecinos indican que en horas de la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego y reportaron el hecho al 911.

Una patrulla se desplazó al lugar donde encontraron dos cuerpos. Según la escena, José Adalid Rápalo, quien conducía un vehículo de paila PCB-2922 recibió varios disparos de sujetos que lo perseguían.

Pese a estar herido, el hombre continuó manejando y al perder el control del vehículo atropelló a Mario Gonzales, quien transitaba por la carretera.

Según se conoció Adalid Rápalo Pérez era padre del joven conocido con el alias 'Chemando' el cual forma parte de un grupo organizado los cuales se dedican a la distribución de droga y sicariato en el municipio y alrededores, aunque esto no está confirmado por las autoridades policiales.