Un hombre y una adolescente perdieron la vida ayer tras ser atacados a balazos cuando salían de un hotel de esta ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 del mediodía de ayer en el parqueo del hotel Líbano, ubicado contiguo a la terminal de buses San José, en la colonia Sutrasfco.
Las víctimas fueron identificadas como José Santos Hernández Sevilla (27), cuyo cuerpo quedó tirado en el parqueo del referido hotel. Liana Clarisa Giménez (17), originaria del municipio de Arizona, falleció minutos más tarde en la sala de emergencia de un centro asistencial.
Según relatos de algunos testigos, las víctimas salieron de una habitación del hospedaje y abordaron un turismo blanco, cuando de pronto un individuo se bajó de otro carro y sin hablar disparó contra el hombre y luego en contra de la joven.
Les roban el carro
Al caer herida la pareja, el individuo despojó de las llaves del vehículo a la jovencita y huyó en él hacia el oeste de la ciudad. El cadáver de Hernández Sevilla quedó tirado en el suelo; la adolescente, aún con vida, fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospital Regional Atlántida, adonde minutos después falleció, a consecuencia de los múltiples disparos que recibió. Durante el reconocimiento del cadáver de Hernández Sevilla, las autoridades le encontraron una arma calibre desconocido y tres cargadores, así como todas sus pertenencias.
En la escena del crimen también quedó tirada una cartera que se supone pertenecía a la joven asesinada. La Policía de Investigación desconoce los móviles de este hecho criminal, así como el tipo de relación que sostenían las víctimas.
En otro hecho criminal, ayer en horas de la tarde, frente a la colonia Alameda, perdió la vida de un balazo Nelsón Omar Alonso Guevara (23). Según testigos, dos hombres que lo seguían en un vehículo, fueron los que lo mataron.