02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Asesinan a balazos a empresario en Trojes, El Paraíso

Jorge Valdivia estaba en su ferretería cuando fue atacado por hombres armados.

Trojes, El Paraíso.

Mientras permanecía en uno de sus negocios, un empresario fue asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles en Trojes, El Paraíso, informó la policía local.

Jorge Valdivia, reconocido empresario de ese municipio fronterizo con Nicaragua, permanecía en una ferretería de su propiedad, a alrededor de las 6:00 a.m., cuando hombres armados le infirieron al menos cinco disparos de bala en distintas partes del cuerpo.

Atestiguaciones relatan que los individuos, sin mediar palabra, acribillaron a Valdivia, quien, a pesar de los intentos por salvarle la vida, cuando familiares lo trasladaron hacia un centro de salud del sector, murió como consecuencia de los disparos.

Comunitarios de Trojes lamentaron el crimen contra el empresario. Expusieron que el municipio es de baja incidencia de crímenes, por lo que desconocieron factores que hayan incidido en el ataque criminal.

Se conoció que Valdivia, en la actualidad, estaba apoyando un proyecto de instalación de una planta purificadora de agua en ese municipio que sería ofrecida a pobladores de la región. También se describió a Valdivia como un hombre dedicado al campo y ganadería.

Agentes policiales acudieron a la escena, aunque no se reportan capturas por el crimen. Operativos han sido desplegados en el sector con el objetivo de recopilar pesquisas.