La Policía Militar del Orden Público (PMOP), mediante un allanamiento montado en este municipio logró la captura de tres hombres sospechosos de cometer un secuestro.
A las 6:00 am de este lunes los agentes policiales efectuaron la detención de Ramón Obdulio Sánchez, Selvin Ernesto Pavón y José Benigno Escobar, a quienes se les acusa por el supuesto delito de secuestro en perjuicio del ciudadano José Nájera.
La PMOP decomisó en el lugar de la captura, una camioneta marca Chevrolet, gris y con placas PDF-8662.
Los sospechosos serán puestos a la orden del Juzgado de Turno departamental para continuar el proceso de investigación y posterior audiencia de declaración de imputado en las próximas horas.