19/01/2026
12:17 AM

Apuñalan a mujer en Tegucigalpa; su hija fue asesinada ayer en Amarateca

  • Actualizado: 17 agosto 2018 /

Los familiares de las víctimas indicaron que una vez que les entreguen los restos de las mujeres se irán a otro lugar porque temen por sus vidas.

Tegucigalpa, Honduras.

El dolor y la impotencia acogen a una familia hondureña a quienes la violencia les arrebató a dos mujeres, las cuales fueron asesinadas en diferentes partes de Tegucigalpa sin que hasta ahora se conozca el móvil de los dos crímenes.

Adelina Gonzáles de 54 años de edad, salió este viernes a tempranas horas de la mañana y estaba por abordar una mototaxi en la aldea Suyapa cuando fue sorprendida por un sujeto no identificado que sin mediar palabras la apuñaló para después huir con rumbo desconocido, según testigos.

Personas cercanas al lugar se dieron cuenta del suceso y acudieron al sitio en donde hallaron gravemente herida a la mujer que fue llevada al Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa en donde instantes después expiró.

También lea: Capturan a expolicía que era jefe de banda dedicada al tráfico de drogas

Tras la lamentable muerte de Adelina, sus familiares revelaron que la mujer que ayer fue hallada en el sector conocido como Brisas del Valle en el Valle de Amarateca, con señales de haber sido torturada e identificada como Antonia Martínez de 17 años de edad, era hija su hija.

El cuerpo de la joven estaba en bolsas de plástico y un saco de mezcal en una solitaria calle de tierra. En horas de la noche, pobladores de la zona salieron de sus casas para sus trabajos y sorpresivamente se toparon con el cadáver.

Varios curiosos llegaron hasta la escena para ver si conocían a la occisa, pero aseguraron que sus características no eran tan visibles como para decir de quién se trataba.

Los familiares de las víctimas indicaron que una vez que les entreguen los restos de las mujeres se irán a otro lugar porque temen por sus vidas.