04/12/2025
01:32 PM

Al presidio de Choluteca los tres presuntos asesinos de publicista

  • 28 diciembre 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

Al centro penal de Choluteca fueron remitidos ayer tres presuntos asaltantes que estarían vinculados en el crimen del publicista Víctor Hugo Fúnez, ocurrido el pasado 23 de diciembre. Fúnez fue víctima de un asalto al salir de una agencia bancaria de donde retiró una gran cantidad de dinero, siendo interceptado por los malhechores, quienes le dispararon a su vehículo y lo dejaron gravemente herido, luego falleció en el hospital de la localidad.

Autoridades policiales informaron que se han detenido a cuatro sospechosos del asesinato y otros están pendiente de ser capturados.

Los detenidos son Arnold Castillo, Marco Antonio Maradiaga, Guillermo Castillo Soriano -se informó que es sobrino del alcalde de Choluteca- y el cuarto detenido es Fredy Hernández, quien fue detenido junto con Marco para efectos de investigación, pero al final también fue acusado por asesinato y asociación ilícita.