04/12/2025
12:48 AM

Al menos tres muertos en masacre en San Pedro Sula

  • 23 junio 2016 /

Carlos Perdomo Maldonado (30) es una de las víctimas del tiroteo ocurrido en la colonia La Pradera.

San Pedro Sula, Honduras.

Varios individuos que se transportaban en carro doble cabina acribillaron a tres personas en la intersección de la 27 calle y el bulevar Las Torres en el sector de la Satélite.

En el hecho resultaron heridas dos personas más.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Perdomo Maldonado (30), quien era dueno de un bus rapidito de la Ruta 2.

Los otros dos victimados solo fueron identificados como Duban, alias El Pastelero y Fredy, alias Man, quienes según lo informado por sus compañeros de ruta eran ayudantes de los rapiditos de la Ruta 2.

Foto: La Prensa

Amigos y compañeros de trabajo de las víctimas lloran su violenta muerte.
Los cuerpos de los tres hombres quedaron cerca uno del otro debajo de una carpa donde funciona un puesto de venta de CD Y DVD.

Las autoridades policiales informaron que los ahora occisos estaban platicando en la carpa que esta a dos cuadras al oeste del punto de los rapiditos de la Ruta 2.

A eso de las 6:15 pm pasó por la 27 calle un carro doble cabina color gris en el cual andaban varios individuos encapuchados con fusiles quienes le dispararon a los tres hombres.

Foto: La Prensa

Amigos y compañeros de trabajo de las víctimas lloran su violenta muerte.
Los homicidas despues de cometer el crimen huyeron en el vehiculo por la 27 calle rumbo al este de la ciudad.

Las autoridades policiales informaron que las averiguaciones preliminares indican que el objetivo de los homicidas era el victimado identificado como Fredy Man, quien según las pesquisas policiales era presuntamente pandillero.

De los dos heridos que trasladaron al hospital Mario Rivas uno fue identificado por el alias de El Pelón, quien según lo informado por trabajadores de la Ruta 2 es ayudante de los rapiditos de ese corredor.