Un juez de letras de Tela, Atlántida (norte de Honduras) dictó medidas sustitutivas distintas a la prisión a Douglas Vigil (38) luego que fuera acusado de homicidio culposo por la muerte de seis personas.
Los fallecidos eran todos miembros de una misma familia, quienes perecieron al colisionar el carro de paila en el que viajaban contra el camión conducido por Vigil.
Los fallecidos en este accidente fueron identificadas como Antonio Rigoberto Madrid, Yanis Diaris Madrid, Luz Marina Estrada, Elvin Osorto, Baudilia Madrid y Mabel Madrid.
El hecho ocurrió el lunes anterior en la carretera CA13, a la altura de la llamada Curva del Gato, a pocos kilómetros de la comunidad de San Juan Pueblo.
El acusado, quien es originario de Santa Bárbara y residente en la comunidad de El Pino, municipio de El Porvenir, Atlántida, no podrá salir del país y deberá presentarse a los tribunales a firmar un libro todos los viernes.
Este día entierran a los fallecidos en el accidente.
La policía de Tránsito coloca como participante uno (culpable) a don Antonio Rigoberto Madrid, quien conducía el vehículo en el que se transportaba junto a su familia y quien falleció en el fuerte encontronazo, ya que según las investigaciones intentó rebasar en una curva.