20/01/2026
08:46 PM

A balazos le quitan la vida a un taxista en Tela

José Adán Castellanos fue encontrado muerto cerca del vehículo en que se ganaba la vida.

Tela, Atlántida, Honduras

Llamó por teléfono a su esposa para decirle que en unos minutos llegaría a su casa, pero en el trayecto un criminal acabó con su vida.

En la humilde vivienda de la colonia Ruth García de la ciudad de Tela, le quedaron esperando su mujer y sus dos hijos de un año y medio y seis meses.

Jose Adán Castellanos fue asesinado a balazos la medianoche del miércoles cuando había terminado su jornada laboral como taxista.

Su cadáver fue encontrado ayer en horas de la mañana cerca de unos potreros en el barrio Water Tank de esta ciudad.

El cuerpo presentaba varios disparos y quedó a unos pasos del taxi registro 0031en el que se ganaba la vida desde hace varios años.

A la escena del crimen llegó Lidia Escobar, la compañera de hogar del infortunado taxista, quien aseguró que su esposo no tenía enemigos y que desconoce la razón por la que le habrían quitado la vida.

Expresó que Castellanos siempre trabajaba de noche hasta las 11:00 pm porque madrugaba para llevar niños a una escuela de la ciudad. “Después que me llamó para decirme que iba para la casa, y ante su demora lo estuve llamando, pero su celular sonaba apagado”, dijo la mujer.

La Policía inició las investigaciones en el caso y hasta ayer no habían establecido una hipótesis por este nuevo crimen en contra de trabajadores del sector Transporte.