Siguen decomisos a exdiputado vinculado a Los Cachiros

En Tocoa fue asegurado un edificio donde funciona una Iglesia Evangélica, una discoteca y una funeraria.

Edificio asegurado en el centro de Tocoa, Colón.
Edificio asegurado en el centro de Tocoa, Colón.

Tocoa, Colón

La Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado, la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) continuó este martes con el aseguramiento de más bienes propiedad del fallecido exdiputado Juan Gómez Meléndez, vinculado por las autoridades de Honduras con la banda de Los Cachiros.

Entre los bienes asegurados se encuentra un edificio ubicado en el centro de Tocoa, a orillas de la carretera Panamericana, donde funciona una Iglesia Evangélica, una discoteca, una funeraria y una oficina del Gobierno Central del Programa Vida Mejor.

Como parte de las acciones de aseguramiento de bienes, las autoridades le han dado un plazo de 24 horas a la familia del exlíder político y empresario para que abandone la residencia donde vivía cuando él estaba en vida, en el barrio Los Laureles de esta ciudad.

Ayer inició el aseguramiento de 116 bienes a nombre Gómez Meléndez, luego de haber sido asesinado por sujetos desconocidos el 21 de enero cuando salía de una institución bancaria.

La Prensa