26/04/2024
12:56 AM

Allanan balneario donde fue vista por última vez Miss Honduras Mundo

  • 19 noviembre 2014 /

En el balneario termal Aguagua fue allanado por agentes de la Policía Nacional.

Santa Bárbara, Honduras

Tras confirmarse el hallazgo de los cuerpos de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana, agentes de la Policía Nacional allanaron la mañana de hoy el balneario termal Aguagua, ubicado entre los municipios de San Vicente y Arada en el departamento de Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

María José Alvarado, Miss Honduras, y su hermana Sofía Trinidad fueron vistas por última vez en el balneario Aguagua el jueves de la semana pasada, a donde llegaron para participar en una fiesta de cumpleaños de Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad.

Desde esa noche no se volvió a saber del paradero de las hermanas Alvarado y fue hasta hoy miércoles que se comprobó el hallazgo de los cuerpos en el lugar llamado Peña del Gigante, un lindero entre los municipios de Santa Bárbara.

Ayer martes fueron capturados Plutarco Ruiz, cuñado de la Miss Honduras Mundo, y novio de Sofía Trinidad, quien según las autoridades de Seguridad es 'el autor material e intelectual' de los crímenes, y Aris Maldonado.

Las autoridades policiales ingresaron al balneario, propiedad de Ventura Díaz Ponce, quien dijo que en su momento brindará declaraciones.

Foto: La Prensa

Agentes de la Policía allanan el balneario termal Aguagua.