Más noticias
A prisión envían a colombiano y venezolanos que trasladaban cargamento de cocaína
Sicarios atacan a balazos a un hondureño y su amigo en México
Capturan a tres presuntos mareros con dinero y droga en San Pedro Sula
Honduras: decomisan 879 kilos de coca en embarcación y un camión
A dos policías abren expediente por Keyla
Capturan en Chamelecón a seis supuestos integrantes de la MS-13 quienes planeaban múltiple crimen
Estos sujetos podrían haber participado en varios homicidios ocurridos en la zona norte de Honduras, según las autoridades.
San Pedro Sula, Chamelecon.
La Policía Nacional capturó este fin de semana a seis supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Chamelecón, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Esta detención se llevó a cabo tras varios días de seguimiento y vigilancia por parte de equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de inteligencia policial.
Los sospechosos oscilan entre 21 y 25 años de edad; son residentes del mismo lugar donde fueron capturados.
Además lea: Hombre muere tras accidente en carretera que conduce de Puerto Cortés a San Pedro Sula
A estos se les remitirá por la comisión de los delitos flagrantes de portación ilegal de arma de uso comercial, trafico ilícito de droga en su modalidad de posesión y asociación para delinquir.
Los informes de inteligencia policial indican que estos individuos supuestamente tenían planificado realizar una muerte múltiple en las próximas horas, situación que se evitó gracias a su arresto.
Cabe mencionar que, la DPI les prepara expedientes investigativos en los que se les vincula a varios homicidios ocurridos en la zona norte del país.
En ese sentido, serán puestos a disposición de la Fiscalía de turno de la ciudad industrial para que se proceda conforme a ley corresponde.
Se les decomisó droga y armas de fuego.
|