26/04/2024
11:11 PM

Ultiman a dos hombres en el departamento de Atlántida

  • 07 enero 2021 /

Una de las víctimas es un joven conocido con el alias de el ''Chuki''.

La Ceiba, Honduras

Dos personas perdieron la vida este jueves en hechos distintos en el departamento de Atlántida.

La primera víctima se reportó en horas de la mañana en la carretera que conduce a la aldea Nueva Armenia del municipio de Jutiapa, donde fue atacado por un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien residía en dicha comunidad.

Los miembros de Medicina Forense trasladaron el cadáver a la morgue como desconocido ya que no portaba documentos personales.

El ahora occiso se transportaba en una motocicleta cuando fue interceptado por desconocidos quienes le quitaron la vida de varios disparos de arma de fuego.

La Policía informó que el móvil del crimen, ''según la población del sector es que pudieron haberle dado muerte ya que se dedicaba a la venta y distribucion de droga''.

Por otra parte, en la comunidad de El Pino, municipio de El Porvenir, fue acribillado a balazos la tarde de este jueves, un joven identificado como Edwin Fernando Fúnez, conocido con el alias ''Chuki''.

Los atacantes, le dispararon cuando se encontraba en el interior de su casa de habitación, para después darse a la fuga. Hasta ahora la Policía investiga los causas que llevaron a sus asesinos a quitarle la vida.