Acribillan a un hombre en unas cañeras de El Progreso, Yoro

El auto en el que se conducía la víctima presentaba varias perforaciones por arma de fuego. Al parecer, era contratista de cortadores de caña en una compañía azucarera.

El hecho criminal se produjo en la aldea La Sarrosa, a un kilómetro de la entrada principal hacia una empresa azucarera en El Progreso, Yoro.
El hecho criminal se produjo en la aldea La Sarrosa, a un kilómetro de la entrada principal hacia una empresa azucarera en El Progreso, Yoro.

El Progreso, Yoro.

Una persona fue encontrada sin vida dentro de su vehículo este domingo en la aldea La Sarrosa, a un kilómetro de la entrada principal hacia una empresa azucarera en esta ciudad.

La víctima se encontró dentro de un vehículo tipo pick up color rojo con placas HA0 8832. El auto presentaba varias perforaciones por arma de fuego.

Lea: Lo capturan tras atentar contra la vida de un agente policial en Baracoa, Cortés

Fue identificado preliminarmente como Gustavo Adolfo Martínez y era contratista de cortadores de caña en una compañía azucarera. Al parecer, el ahora occiso iba a comprar unas mascarillas cuando fue atacado por desconocidos que le quitaron la vida.

La víctima vestía un pantalón azul de tela jeans, una camisa de rayas color gris con rosado y zapatos color amarillo. Además portaba un chaleco color rojo y en una de las bolsas estaba su carné. Tenía aproximadamente de 30 a 35 años de edad.

Se desconoce el móvil y responsables que cometieron el hecho debido a que en el lugar no se encontró a ninguna persona que pueda brindar más información.

La Prensa