20/04/2024
06:32 AM

Capturan a seis supuestos 'vatos locos' en la Rivera Hernández

  • 16 abril 2020 /

A todos se les investiga por varios homicidios, entre otros ilícitos en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés.

Seis supuestos miembros de la estructura criminal 'Vatos Locos' fueron detenidos en las últimas horas por parte de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en diferentes puntos del sector Rivera Hernández.

Los arrestados son: Kevin Josué Reyes Cabieles (19), conocido como Kevincillo; Cristian Alberto Pérez (19), alias Virolo; Jose Fernando Díaz (19) alias Pajilla; Denis Josué Guzmán Rodríguez (18); Oscar Alberto Villatoro (18), conocido como Piru y Luis Alfredo Luna Soto (25), alias El Mono.

Todos ellos residen y tienen su centro para delinquir en el sector Rivera Hernández, de acuerdo con información brindada por la Policía.

Hechos

Según el expediente investigativo, el pasado 26 de marzo del presente año, en la colonia Brisas del Sauce, sector Rivera Hernández, a eso de las 10:30 am, los ahora detenidos supuestamente interceptaron a un ciudadano y lo llevaron por la fuerza a una cuartería ubicada en el mismo sector.

Estando en el lugar, comenzaron a golpearlo hasta causarle la muerte, luego lo desmembraron, lo metieron en sacos y lo fueron a lanzar a los bordos de la colonia Flor de Cuba, ubicada en el mismo sector Rivera Hernández.

Lea también: Capturan a alias 'El Buzo', supuesto miembro de la MS en Comayagua

La víctima fue identificada como José Armando Mejía Cruz. Una vez que la DPI tuvo conocimiento del hecho, inició con los trabajos de investigación hasta identificar a los sospechosos.

Posteriormente, se remitió el expediente investigativo con las evidencias encontradas, para que la Fiscalía en coordinación con el juzgado con competencia territorial emitiera la orden de aprehensión por suponerlos responsables del delito de asesinato.