25/04/2024
07:30 AM

Sicarios asesinan a dueño de pulpería y a su hijo en La Lima

  • 13 abril 2020 /

En el hecho resultó herida una menor de 12 años que es hija del pulpero

    San Pedro Sula, Honduras.

    Un comerciante y su hijo fueron asesinados por individuos desconocidos el domingo cuando estaban atendiendo su pulpería en la colonia La Meza de La Lima.

    Las víctimas responden a los nombres de José Antonio Ortiz Gonzales (de 53 años) y su hijo Kevin Ortiz (de 27 años). En la balacera también resultó herida una hija de José Antonio Ortiz Gonzales (de 12 años), quien se recupera en un centro asistencial de San Pedro Sula.

    Según información brindada por testigos, el doble crimen ocurrió a las 7:00 pm del domingo cuando las víctimas estaban atendiendo en la pulpería.

    En ese momento llegaron varios hombres fuertemente armados quienes le dispararon al joven y a su papá y luego huyeron del lugar.

    El pulpero y sus dos hijos quedaron heridos en el suelo por lo que unos vecinos del sector los trasladaron al hospital Mario Rivas, pero cuando los médicos los atendieron verificaron que José Antonio y su hijo no presentaban signos vitales, mientras que la menor fue atendida de inmediato.

    Los muertos fueron trasladados a la morgue del hospital donde llegaron las autoridades forenses, fiscales y la Dirección Policial de Investigaciones, que realizaron el levantamiento de los cadáveres. Las autoridades se llevaron los cuerpos para la morgue forense donde les practicaron la autopsia respectiva para luego ser entregados a sus familiares. La Policía informó que el doble crimen supuestamente está relacionado con la extorsión. Las autoridades indicaron que existen indicios de que el asesinato lo cometieron miembros de una pandilla que opera en una colonia aledaña.