18/04/2024
01:53 AM

Matan a dos personas e hieren a cinco más en colonia capitalina

  • 13 abril 2020 /

Las autoridades indagan si el tiroteo estaría relacionado con la pelea de territorio por parte de la Mara Salvatrucha y la estructura El combo que no se deja.

Tegucigalpa, Honduras.

Al menos 10 miembros de la estructura criminal del Combo que no se Deja ultimaron a dos personas e hirieron a cinco más la noche del domingo, cuando estaban jugando fútbol en una cancha de tierra en la colonia Japón de la capital.

Una de las víctimas que murió en la escena fue identificada como Elis Omar Valladares (61), quien según familiares, trabajaba en el Registro Nacional de las Personas.

Lea: Suegro mata a su yerno tras una riña en una colonia sampedrana

La otra persona muerta se trata de un joven de al menos 24 años de edad quién murió cuando era trasladado al hospital Escuela. En el tiroteo resultaron además cinco personas heridas.

De acuerdo a información brindada por la policía, al menos diez personas armadas con AK- 47 llegaron a la cancha de tierra y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de todos los que estaban jugando fútbol y después huyeron del lugar por una zona montañosa.

Las autoridades indagan si el tiroteo estaría relacionado con la pelea de territorio por parte de la Mara Salvatrucha y la estructura del Combo que no se Deja.