Capturan a un administrador de empresas por supuesta estafa en San Pedro Sula

La Policía supone responsable a William Vásquez de estafar por un monto de L4 millones a una constructora.

La orden de captura contra William Noé Vásquez se emitió en noviembre de este año.
La orden de captura contra William Noé Vásquez se emitió en noviembre de este año.

San Pedro Sula, Cortés.

Un licenciado en Administración de Empresa fue arrestado en la colonia Smith por el supuesto delito de estafa en San Pedro Sula.

Se rata de William Noé Vásquez (39), originario de San Pedro Sula, quien se acuerdo a indagaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), habría estafado a una empresa constructora por un monto de 4 millones de lempiras.

Además: Identifican a los tres hombres asesinados en zona montañosa de La Ceiba

-Contra empresa constructora-

"Seguimos trabajando en el marco de Navidad Segura y en cumplimiento a órdenes de captura. En la mañana se realizó un allanamiento de morada con orden judicial en la colonia Smith y se arrestó a William Noé Vásquez por el supuesto delito de estafa continuada, ya que al parecer usó documentos privados falsos", expresó el subcomisario Nolasco, de la Policía Nacional.

nolasco.3(800x600)
Subcomisario Nolasco

El oficial agregó que la orden de captura se emitió en noviembre de 2019, por lo que fue arrestado y posteriormente enviado a los juzgados sampedranos para avanzar con el proceso legal correspondiente.

A su vez, hizo un llamado a la población para que interponga la denuncia cuando ocurra algo ilícito y reiteró que como institución están a la orden, ya sea para atender robos, asaltos a viviendas, entre otros hechos.

La Prensa