Caen dos individuos cuando robaban en tienda de ropa en San Pedro Sula

Uno fue detenido en el establecimiento y el otro en una tenaz persecución de la Policía.

En la persecución de película uno de los supuestos delincuentes se estrelló.
En la persecución de película uno de los supuestos delincuentes se estrelló.

San Pedro Sula, Honduras

Dos sujetos fueron capturados ayer por la Policía en el momento que presuntamente asaltaban una tienda de venta de ropa de zapatos y ropa usada que está en la 10 calle sureste, a unos 100 metros del Instituto José Trinidad Reyes en la colonia San Carlos de Sula.

Los detenidos son José Ángel Melgar, capturado en el interior de la tienda en posesión de un revólver calibre 38, y Juan Ángel Ríos, aprehendido después de una tenaz persecución en el puente que está en el segundo anillo periférico a inmediaciones del desvío de las aldeas El Carmen y El Ocotillo.

El arma
A los asaltantes les decomisaron un revólver calibre 38, el cual se presume que fue utilizado por los maleantes para asaltar a los dependientes del establecimiento de venta de ropa y zapatos.

Información proporcionada por testigos da a conocer que los dos hombres ingresaron en el establecimiento con el fin de despojar del dinero de la venta a los dependientes.

Cuando estaban atracando el negocio, una patrulla de la Policía llegó al lugar, lo que motivó que los asaltantes trataran de huir, pero gracias a la rápida acción de los agentes en el interior de la tienda capturaron a uno de ellos; y el otro abordó una camioneta marca Hyundai Santa Fe, sin placas, y huyó del lugar con rumbo al segundo anillo periférico.

Los agentes persiguieron la camioneta por todo el bulevar y al llegar al puente que está en el desvío de las referidas aldeas el sospechoso perdió el control del automóvil y fue a impactar en la parte trasera de un camión recolector de basura.

Debido al impacto, la camioneta se salió de la calle y embistió a un ciclista identificado como José Rodolfo Vásquez para finalmente detenerse en la base del puente, adonde los agentes los capturaron.

Después de la aprehensión, los sospechosos fueron trasladados a la Dirección Policial de investigaciones (DPI), adonde los reseñaron y después de hacer el expediente del caso fueron remitidos a la Fiscalía de turno para seguir con el proceso de ley. Se informó que los dos aprehendidos son identificados por los empleados de la tienda como los individuos que los asaltaron.