24/04/2024
05:51 AM

Matan a una comunicadora social en Catacamas, Olancho

  • 21 noviembre 2019 /

El cuerpo de la occisa fue trasladado a la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán, para su respectiva autopsia.

Catacamas, Olancho.

Una comunicadora social fue asesinada este jueves en el municipio de Catacamas, Olancho, frente a un restaurante ubicado en el barrio El Colegio.

La joven fue identificada por personas cercanas a ella como Johana Alvarado, quien fue catalogada como una joven muy alegre y dinámica.

'Comenzaba a incursionar en los medios de comunicación en el canal 45, el día de ayer anduvo con nosotros trabajando. Hago un llamado al Ministerio Público a la DPI para que investiguen estos casos, es lamentable saber que en este país es gratis matar, nunca se investiga, esta muerte será otra que quedará en la impunidad', escribió en su página de Facebook el joven Edwin Muñoz.

La Policía recibió una llamada al 911 en donde un denunciante anónimo reportaba la existencia de una persona del sexo femenino sin vida en la calle, por lo que se procedió al levantamiento cadavérico.

LEA: Motociclista atropella a jefe policial en Islas de la Bahía

El cuerpo de la occisa fue trasladado a la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán, para su respectiva autopsia.

Se informó que tenía una herida de forma regular con bordes evertidos localizado en región lateral izquierda de su cabeza, con fractura en la región posterior con salida de masa encefálica.

Las autoridades manejan la siguiente hipótesis: 'Al ver la escena, al parecer la occisa se encontraba departiendo acompañada con alguien más por lo que podría tratarse de algo pasional'.