Asciende a tres los muertos tras balacera en Bonito Oriental, Colón

Las víctimas son una madre, su hijo y un visitante de la familia.

Imagen de referencia de homicidios.
Imagen de referencia de homicidios.

Colón, Honduras.

Tres personas fueron asesinadas ayer martes a eso de las 7:00 pm en la colonia Las Palmas, en Bonito Oriental.

Las víctimas respondían a los nombres de Antonia Chacón Burgos (60), quien vestía falda de color gris, saya azul y blusa negra, su hijo Víctor Chacón Burgos (25) y Luis Eduardo Escobar (22), quien se encontraba de visita en el lugar de la familia Burgos.

Lea también: Exfutbolista Carlos Oliva se accidenta en San Pedro Sula

Personas de la zona observaron que de un vehículo color gris se bajaron cuatro individuos fuertemente armados, quienes llegaron a la vivienda de la familia y sin mediar palabra atacaron a balazos a los antes mencionados.

-Departían en vivienda-

En la escena murieron Antonia Burgos y Luis Escobar, mientras que Víctor Chacón fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario de la zona, pero finalmente expiró.

La Policía Nacional se movilizó al lugar para acordonar el entorno donde quedaron dos de los tres cuerpos y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedió a trabajar en elementos que permitan esclarecer el homicidio múltiple.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizó los tres levantamientos para trasladarlos a la morgue, donde llegaron familiares para reclamar sus restos.

velorio.322(1024x768)
Antonia Burgos y su hijo Víctor Chacón Burgos están siendo velados en una iglesia de la aldea de Corocito, comunidad donde anoche los asesinaron.