Matan a primos cuando volvían de una pulpería en Intibucá

Un pariente de las víctimas manifestó que “nadie vio nada, solo se escucharon los gritos”.

Imagen referencial de archivo.
Imagen referencial de archivo.

INTIBUCÁ.

A balazos y machetazos, dos primos fueron ultimados la noche del martes en un camino solitario del caserío de Chupucay, en el municipio de San Miguelito, Intibucá.

Los fallecidos fueron identificados como Melgin Jehomare Cantarero Vásquez (de 26 años) y Juan Alberto Vásquez Bautista (de 22), ambos residentes en la aldea Chupucay.

Luis Vásquez, hermano de Juan Alberto, contó que “los dos venían de comprar de una pulpería como a las 7:30 de la noche cuando unos hombres les salieron al camino”.

El pariente manifestó que “nadie vio nada, solo se escucharon los gritos a lo largo, como estaban como a unos diez minutos de camino de la casa, no pudimos ver quiénes fueron los que los atacaron”.

LEA: Por lavado de activos envían a hermanos a prisión en San Pedro Sula

Melgin fue agredido con arma de fuego, mientras que Juan fue ultimado con machete, según establecieron los agentes policiales que realizaron el levantamiento de ley.

Los familiares de los dos jóvenes dijeron desconocer las causas por las cuales los atacaron, ya que ellos solo se dedicaban a la agricultura y no sabían que tuvieran problemas con alguien

La Prensa