Más noticias

Decomisan 17 kilos de cocaína con la inscripción “JJ” en La Ceiba

La presunta droga se encontró en uno de los cuartos del segundo nivel de una vivienda.

La supuesta droga estaba en una de las viviendas allanadas.
La supuesta droga estaba en una de las viviendas allanadas.

La Ceiba, Honduras

Con la inscripción “JJ” fueron decomisados este martes 17 kilos de supuesta cocaína en el barrio Inglés de La Ceiba, Atlántida.

En los allanamientos también decomisaron 12 bolsitas con polvo blanco y L.42,867 en billetes de diferente denominación. Además de dos balanzas digitales y dos teléfonos celulares.

La acción fue en el marco de la Operación Odiseo X, la Seccion de Fiscalía de Instrucción, junto a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La presunta droga se encontró en uno de los cuartos del segundo nivel de una vivienda. En esa habitación se hallaba la joven Rosa Elena Reyes Hernández de 19 años de edad, por lo cual fue detenida.

En otra vivienda también ubicada en el barrio inglés, se encontraron 31 bolsas plásticas transparentes conteniendo a sí mismas 10 bolsitas transparentes con hierba seca, supuesta marihuana. Además una bolsa con aproximadamente una libra de hierba seca.

En una tercer vivienda allanada se detuvo a dos personas para investigación y se decomisaron 348,865 lempiras en efectivo en billetes de diferente denominación.