Matan a tiros a una pareja dentro de su casa en Santa Cruz de Yojoa

Como Alexander Salgado y Delmi Umanzor fueron identificados los asesinados esta mañana en la aldea Campo Barranco.

Fotografías en vida de los esposos Alexander Salgado y Delmi Umanzor.
Fotografías en vida de los esposos Alexander Salgado y Delmi Umanzor.

Santa Cruz de Yojoa.

Una pareja que descansaba tranquilamente en su casa fue sorprendida por sujetos armados anoche, quienes atacaron a tiros hasta arrebatar su vidas, hecho registrado en la aldea Campo Barranco, colonia Gracias a Dios.

Los fallecidos fueron identificados como Alexander Salgado Alvarado, originario y residente en Santa Cruz de Yojoa y Delmi Janeth Umanzor Lazo, oriunda de Nacaome Valle, sur de Honduras.

El padre de Salgado Alvarado relató que a eso de las 9:30 pm escuchó unas detonaciones por arma de fuego, por lo que se acercó a la ventana de su casa y observó que su nuera estaba en el suelo y cerca del portón. Ante lo ocurrido, salió y al llegar donde las víctimas, al fondo de la vivienda yacía lleno de sangre el cuerpo de su hijo.

-Tragedia familiar-

Fue hasta a eso de las 11:40 pm que se interpuso una denuncia al 911, a través de las cual se reportó que en la referida aldea, exactamente dentro de un negocio de bebias alcohólicas, se encotraban dos opersonas sin vida, por lo que la Policía se desplazó y al constatar lo ocurrido procedieron a acordonar la escena.

Lea además: Matan a tres jóvenes y a un niño en distintos puntos de Choloma

A la vivienda también llegó personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para trabajar en indicios que les permita ubicar el móvil del hecho, así como la identidad del o los responsables.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó luego para trabajar en el reconocimiento y levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos a la morgue sampedrana.