Hombre es tiroteado en una pulpería y muere frente a una posta

René Alejandro Godoy Cruz falleció cuando era llevado al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Familiares de René Godoy lo llevaban al hospital cuando murió.
Familiares de René Godoy lo llevaban al hospital cuando murió.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala la mañana de este sábado en Tegucigalpa, la capital hondureña.

La víctima es René Alejandro Cruz Godoy (de 30 años), quien falleció cuando era trasladado al Hospital Escuela de la capital.

Familiares del ahora occiso relataron que él se encontraba en una pulpería cuando sujetos armados llegaron al lugar y sin mediar palabras lo tirotearon.

La tienda está ubicada en la entrada de la colonia Altos de Loarque.

Identidad.83(1024x768)
Identificación del joven asesinado.

Muere frente a posta policial

Tras el hecho, los familiares de René Cruz decidieron llevarlo en un carro particular al Hospital Escuela para que recibiera atención médica en la Sala de Emergencias.

En el camino al centro médico hay una posta de la Policía Nacional, en la cual los parientes del infortunado hombre pararon para hacer la denuncia del hecho, sin embargo en ese mismo momento falleció el joven.

El cadáver de la víctima quedó en la parte trasera del carro, por lo que los policías acordonaron el carro con cintas amarillas y conos policiales para que la escena no se contamine.

Al lugar se desplazó personal de Medicina Forense para el levantamiento legal del cuerpo, el cual será entregado en la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa.

Familiares de René Godoy dijeron que él era padre de tres hijos.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron a varios puntos del sector donde ocurrió el crimen, para poder capturar a personas sospechosas del asesinato.