25/04/2024
02:29 AM

Enfurecido conductor mata a contratista por no cederle paso en bulevar

  • 25 septiembre 2019 /

En el sitio hay cámaras del sistema 911, por lo que tienen identificado el carro del homicida, pero la Policía no lo ha capturado

San Pedro Sula, Honduras

Un enfurecido conductor sacó su pistola en medio del tráfico y mató ayer al contratista Jefry Alexander Rodezno Baires (de 24 años) porque no le cedió la pasada en el bulevar del norte.

Eran alrededor de las 9.15 am y decenas de vehículos hacían una larga fila en el referido bulevar frente a la parada de buses conocida como Viveros, donde había congestionamiento por una reparación que hacía un grupo de hombres en la calle.

Los impacientes conductores trataban de pasar por un solo carril de la vía.

Pero, en medio del caos, un tipo que conducía un vehículo pick-up color blanco comenzó a gritar y a pedir el paso.

Según el inspector de policía, Maynor Mejía, el contratista Jefry Alexander Rodezno Baires se conducía en un turismo color azul, junto a dos personas y al parecer no le cedió el paso al conductor del carro blanco.

Enojado, el sujeto del pick-up comenzó a dispararle a Jefry Rodezno y a sus acompañantes.
Jefry Rodezno recibió varios balazos y sus dos acompañantes resultaron heridos.

Las balas también impactaron en los vidrios del carro y una de las llantas.

Personas que estaban en la zona ayudaron a pasar a Jefry al asiento trasero del turismo y lo llevaron al hospital Mario Rivas donde murió.

Uno de los acompañantes herido también fue ingresado a la emergencia del hospital. El vehículo del contratista quedó frente a la emergencia del hospital, donde fue inspeccionado por agentes de investigación que encontraron una pistola. Las cámaras de vigilancia del sistema 911 monitorearon al vehículo en que se conducía el hechor, pero hasta ayer no había sido capturado.