25/04/2024
04:10 PM

Matan a presidenta del patronato de Masca, Omoa

  • 08 septiembre 2019 /

Los hechores llegaron al restaurante de la víctima y le infirieron varios balazos, informaron vecinos.

Cortés, Honduras

De varios balazos, sujetos desconocidos le quitaron la vida a Mirna Teresa Suazo, quien era la presidenta del patronato de la comunidad de Masca, en Omoa, Cortés.

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que sicarios a bordo de motocicletas llegaron al restaurante propiedad de la víctima y le comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, causándole la muerte al instante.

Suazo por muchos años se dedicó a apoyar la comunidad. Familiares y vecinos lamentaron el hecho violento.

De acuerdo con las declaraciones de las personas que estaban en el lugar, los hechores entraron al restaurante y compraron refrescos, luego le dispararon.

A la escena llegaron varias personas, quienes describieron a Suazo como una mujer muy respetada y líder en la comunidad.

Otros integrantes del patronato pidieron a las autoridades que aclaren el crimen y que la muerte no quede en la impunidad.

Las autoridades policiales investigan el móvil del violento hecho.Los vecinos manifestaron que hace varias semanas Mirna Suazo denunció que recibió amenazas a muerte, sin embargo, las autoridades de la Policía Nacional no han confirmado las versiones.