Más noticias

Matan a presidenta del patronato de Masca, Omoa

Los hechores llegaron al restaurante de la víctima y le infirieron varios balazos, informaron vecinos.

Foto en vida de Mirna Suazo, presidente patronato de Masca.
Foto en vida de Mirna Suazo, presidente patronato de Masca.

Cortés, Honduras

De varios balazos, sujetos desconocidos le quitaron la vida a Mirna Teresa Suazo, quien era la presidenta del patronato de la comunidad de Masca, en Omoa, Cortés.

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que sicarios a bordo de motocicletas llegaron al restaurante propiedad de la víctima y le comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, causándole la muerte al instante.

Suazo por muchos años se dedicó a apoyar la comunidad. Familiares y vecinos lamentaron el hecho violento.

De acuerdo con las declaraciones de las personas que estaban en el lugar, los hechores entraron al restaurante y compraron refrescos, luego le dispararon.

A la escena llegaron varias personas, quienes describieron a Suazo como una mujer muy respetada y líder en la comunidad.

Otros integrantes del patronato pidieron a las autoridades que aclaren el crimen y que la muerte no quede en la impunidad.

Las autoridades policiales investigan el móvil del violento hecho.Los vecinos manifestaron que hace varias semanas Mirna Suazo denunció que recibió amenazas a muerte, sin embargo, las autoridades de la Policía Nacional no han confirmado las versiones.